Cómo pedir un taxi
Radar.Taxi no es una app. Es un sitio web que funciona con todos los navegadores. Solo los taxistas autorizados por el ministerio de transporte y que tienen una aplicación que permite ver su posición pueden recibir viajes.
Como funciona
El acceso al servicio es a través de la pagina web Radar.Taxi que funciona de cualquier navegador. No es una aplicación.
En Radar.Taxi defines el trayecto como explicado en la página de inicio. Recibirás un mapa con el trayecto y podrás elegir el taxi que más te conviene, ya sea por la cercanía, el tipo de vehículo y el método de pago.
Al pulsar sobre un círculo, aparecen los detalles del chofer. Si no te gusta puedes seleccionar otro.
Al confirmar el sistema le manda al taxista los datos del trayecto y el precio calculado. El taxista tiene un minuto para confirmar el viaje.
Estés atento, si el taxista rechaza el viaja o no lo confirma selecciona otro.
Al confirmar veras en tu pantalla la confirmación y el tiempo aproximado para recogerte. Para facilitar la coordinación, hemos incluido un botón para llamar al chofer. Es posible que el chofer te llame para confirmar tu numero. Atención : Si el numero que has dado no es correcto, el chofer anulara el viaje.
Precios y pagoNosotros no somos intermediarios en el pago como lo hace Uber Didi, o Cabify. Es decir, le pagas directamente al taxista en efectivo. Hay algunos taxistas que cuentan con un dispositivo para cobrar con tarjetas de crédito.
Si quieres pagar con tarjeta ubica los taxistas que aparecen con un círculo grueso
SeriedadAl terminar el viaje, recibirás un mensaje para evaluar y calificar tu conductor. Nosotros somos muy estrictos y eliminamos de nuestro sistema a conductores con malas calificaciones.
También exigimos seriedad de los pasajeros. Un pasajero que pida un taxi y no lo toma, el teléfono queda registrado y peligra que no contestaremos a sus pedidos en el futuro.
Toda las comunicaciones se hacen entre el taxi y el pasajero. Nosotros no las escuchamos.
ResponsabilidadAsterisco Taxi, Radar Taxi no se hacen responsables por cualquier contingencia, daños, perjuicios que se originan por nuestra gestión.
Por ley, los taxistas tienen seguros obligatorios.
Nuestra labor es facilitar la búsqueda de los taxis más cercanos. El pasajero sabe a través de nuestro sitio los detalles del taxi, el nombre y teléfono del taxista para negociar directamente.