Millones de personas usan los mapas de Google todos los días para ver una dirección y buscar negocios en la cercanía.
En la parte superior de la pantalla aparece una franja que permite buscar restaurantes, cafeterías, gasolineras, hoteles, etc.
Google Maps es conveniente para negocios en una ubicación establecida.
Google Maps no funciona bien al buscar taxis
La ubicacion de los taxis es dinamica. Cada minuto cambian su posicion.
En vez de buscar taxis cercanos con Google Maps es preferible buscarlos con Radar.taxi que muestra la posición actualizada al minuto en colaboración con Google
Estos son los datos que se muestran al pulsar sobre el icono.
Marca y año del vehículo, la foto del taxi, capacidad de pasajeros, nombre y sexo del conductor, si recibe tarjetas de crédito, si habla inglés, la foto del vehículo y del chofer. Para facilitar los pedidos, se publica el número de teléfono y hay un espacio para agregar detalles.
Cabe destacar que Radar.taxi acepta solo a taxistas oficiales. La empresa revisa toda la documentación de los postulantes.
Asi se muestran los taxis
Radar.taxi no es solamente una plataforma de publicidad. Los pasajeros que piden un taxi en el sitio web reciben un mapa del trayecto deseado, la duración y el precio calculado por un taxímetro electrónico. La plataforma y la aplicación del conductor funcionan en 10 idiomas.
Los pasajeros pueden filtrar los resultados para ver por ejemplo solo taxis conducidos por mujeres que hablen inglés y que aceptan tarjeta de crédito.
Durante 6 meses los taxistas podrán tener acceso a la aplicación gratis y establecer su presencia en los mapas de Google.
Para que los pasajeros te ubiquen en Google Maps, instala la aplicaadion para el conductor