Conductoras

Si eres conductora tienes que estar en Radar.Taxi

Servicio de taxis eficientes de mujeres para mujeres.


El concepto de taxis para mujeres consiste en choferes femeninas que puedan ofrecer servicios de transporte para otras mujeres. La mayor ventaja de este servicio en comparación con otros del mercado es que con este, las clientes podrán programar su taxi. Es decir, tendrán el poder de crear un ambiente acogedor en el que vivirán una buena experiencia.


Los negocios cada vez más se enfocan en las mujeres y estos buscarán posicionarse en el mercado con opciones innovadoras para que se sientan cómodas y seguras. Cabe destacar que dentro de la propuesta sería favorable ofrecer diferentes maneras de viajar de forma segura.

Hay mujeres que prefieren viajar con conductoras. 

Radar.Taxi  es el único servicio que facilita la búsqueda y selección de conductoras.


En la esquina superior izquierda pulsa el símbolo de embudo y aparece un dialogo donde puedes elegir entre otras opciones para conductor masculino o conductora femenina.


A nivel mundial, existen muchas empresas de servicios de taxis, es decir, este es un negocio factible que representa una gran oportunidad de trabajo para muchas personas. Al tratarse de un servicio especialmente dirigido para mujeres, este aumenta por completo su valor. Ser una chofer femenina no es sencillo y realizar el servicio de taxi para otras chicas, lo hace más seguro y cómodo.


Ninguna aliada o cliente está en la obligación de compartir más de lo necesario. Sin embargo, entre mujeres suele existir mayor empatía, por lo que se puede notar el apoyo entre las mismas en ocasiones que sean necesarias. Al tratarse de un servicio para mujeres, las mismas se cuidan las unas a las otras y esto se convierte en una gran cualidad del negocio.


Share by: